Claudio Roberto Moyano, vecino del barrio Puesta del Sol de Reconquista, fue sometido a una audiencia imputativa y de medida cautelar, en la que el fiscal le atribuyó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Cabe recordar que la semana pasada, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó tres allanamientos ordenados por la justicia de Santiago del Estero en el marco de una causa por estafa. Durante los procedimientos, se secuestraron 38 gramos de cocaína, una balanza de precisión, dinero en efectivo, anotaciones y otros elementos de interés para la investigación.
Asimismo, esta causa está vinculada a Wanda Gómez, moradora del mismo domicilio, quien también fue investigada por infracción a la Ley 23.737 y trasladada a Santiago del Estero por su presunta participación en una estafa.
En la audiencia, el juez Martelossi declaró legal la detención de Moyano, y posteriormente, el fiscal y la defensa pública, representada por el Dr. Matías Dariuch, acordaron una prisión preventiva de 45 días, plazo tras el cual la defensa podrá solicitar una revisión de la medida cautelar.




