Este martes dialogamos en nuestro programa radial con Naila Sánchez, hermana de Ernesto, trabajador de la construcción de 36 años oriundo de Barrio Zulema, quien se encuentra peleando por su vida en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional Reconquista tras sufrir un accidente el pasado domingo 8 de diciembre.
Al respecto, Naila manifestó: “Aquel domingo aproximadamente entre las 5:30 y las 6:00 AM, tuvo un accidente yendo en bicicleta, lo chocó una moto Honda Wave en Calle Rossi al 43. Ahora está peleando por su vida en estado de coma”.
“A las 6:30 ingresó al hospital ya con traumatismo de cráneo y coágulos de sangre en su cabeza y el siguiente martes por la tarde se lo pasó a sala porque necesitaba contención familiar. Desde ese día quedó en sala común”.
“Este sábado se agravó su situación, hizo una convulsión, lo cual provocó que se le reventaran arterias en su cabeza y lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente en carácter de urgente para abrir su cráneo y desinflamar su cerebro. Estamos esperando un milagro esperando que salga”.
En referencia a la persona que lo chocó, la hermana de la víctima afirmó: “Está identificado el conductor que lo embistió y se dio a la fuga. Se llama Nahuel Tello, de 23 años y es de Barrio Belgrano. Se le informó y se le secuestró la moto pero está en su casa cruzado de piernas, no se lo detuvo”.
“Nosotros creemos que él debería estar detenido esperando que se le impute pero estando preso, no en su casa en libertad. A los amigos les dijo ‘choqué a un loco y no sé si está vivo y se mandó a mudar’, mientras que a los padres les dijo que ‘había chocado un perro’”.
“Si me lo cruzo, lo paso por arriba y lo dejo tirado, al igual que hizo con mi hermano. Es inhumano lo que hizo, no se quedó en el lugar ni se acercó al hospital. Él y los padres huyeron como ratas”.
Escuchá acá la entrevista completa:




