Este martes dialogamos en nuestro programa radial con Javier Obregón, coordinador del Comedor Comunitario de Barrio Guadalupe, quien nos comentó acerca de un nuevo robo sufrido el pasado domingo por la noche.
Al respecto, Obregón manifestó: “Da bronca e impotencia, nosotros tratamos de mejorar el salón y que vengan, rompan y roben da mucha indignación. Se llevaron mercadería que ocupamos para la comida, leche que era para el merendero y otras cosas sueltas”.
“Acá ya sabemos quiénes son y no están robando por hambre, hacemos la denuncia que corresponde pero quedan dando vueltas. La otra vez nos robaron y no pudimos recuperar nada. Se están robando a ellos mismos porque es para toda la comunidad, da amargura y duele”.
“Cuando estaba el destacamento nos sentíamos más seguros, ahora dejaron prácticamente la zona liberada, se nota mucho la diferencia, nos sentimos desprotegidos. Le diría a los fiscales y al jefe de policía que traten de programar el equipo de trabajo para poder nosotros sentirnos tranquilos y seguir adelante luchando por los vecinos. Rolando Galfrascoli se mostró bien predispuesto para trabajar, lo valoramos”.