Se trata de Estela Noemí Bentz, de 69 años, quien fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Juan de Garay al 1670 de Villa Ocampo, a las 09:30 horas de este miércoles 13 de noviembre de 2024.
Un familiar realizó el llamado de alerta al 911, quien relató que había recibido el llamado de un vecino avisándole que estaba saliendo humo de la vivienda, por lo que decidió acudir. Encontrando a Estela Noemí Bentz tirada en el piso. Según relató la testigo, la mujer había estado usando un lavarropas conectado a un alargue a un tomacorriente, por lo que inmediatamente cortó el suministro eléctrico al domicilio.
El médico policial Maximiliano Delssin intervino y, examinando el cuerpo, pudo dictaminar que la causa de su muerte había sido efectivamente una falla cardiaca debido a electrocución, ocurrida aproximadamente entre una 1 hora y media y 2 horas antes del examen.
Se recabaron entrevistas tanto de vecinos como familiares, con el conocimiento del fiscal Juan Carlos Koguc, quien luego dispuso que se prescinda del Grupo Técnico Criminalístico y se entregue el cuerpo sin vida a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.