Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con Aníbal González, padre de Joaquín “Chori” González, un habitué de las páginas policiales, quien está siendo buscado en Barrio La Cortada por reiterados robos.
Al respecto, Aníbal narró la realidad de su hijo y manifestó: “Desde 2019 que mi hijo está en las drogas, el juez lo conoce ya. La droga lo va a seguir llevando por el mal camino, a nosotros nos ha robado para comprarlas. Él siempre vivió con la mujer, tiene 25 años y dos hijos. Hace mucho tiempo que no lo veo, no sé qué hace de su vida, yo estoy todo el día trabajando”.
“Joaquín no reacciona, solamente mira de forma perdida y sale como si nada. La droga en el barrio está en todos lados, si no apagan esta problemática, va a seguir creciendo, todos los chicos están drogados, muchos dejaron de trabajar para vender. Intentamos rehabilitarlo dos veces en Buenos Aires y se escapó”.
“Nosotros lo aconsejamos para que busque un trabajo pero es evidente que no puede salir de la adicción. Está perdido, sabemos que va a terminar mal si no cambia, el juez debe llevarlo preso, es preferible que permanezca tras las rejas, la justicia tiene que hacer algo, los problemas siguen porque lo dejan suelto”.
Escuchá acá la entrevista completa:




