Este martes dialogamos en nuestro programa radial con Mónica, oyente de Vía Libre y vecina de Barrio Vicentina, quien nos brindó su testimonio en primera persona de uno de los tantos casos de inseguridad que afectan a la ciudad.
Al respecto, Mónica manifestó: “Es verdad que no se puede hacer justicia por mano propia pero en mi caso ya estoy cansada de lo que hemos pasado y tengo miedo. A la noche no podemos salir, incluso tengo miedo de dormir”.
“Nos preguntamos con mi marido qué hacer, si poner alarma, boyero eléctrico. La última vez estuvieron cerca de entrar a mi habitación, somos nosotros o son ellos. Se animan a todo, es muy feo lo que estamos viviendo, la policía no está haciendo nada, tendrían que moverse más, las leyes no nos amparan tampoco”.
Finalmente, la vecina expresó: “No sabemos cómo actuar, estamos cansados, tenemos miedo, impotencia, bronca, no somos dueños de vivir en nuestras casas bien. Acá hicieron un desastre, estaban dispuestos a todo, después de eso no puedo dormir bien, tengo que tomar pastillas para hacerlo de corrido, estoy pendiente todo el tiempo y vivo con miedo todo el día”.
Escuchá acá el testimonio completo: