A las 9:30 hs. de este martes 13 de mayo, personal del C.R.E., tomó conocimiento de un robo en proceso en un local comercial ubicado en calle 10 entre 13 y 15.
Al llegar entrevistaron a Aleida Soto de 20 años, quien explicó que reconoció a dos mujeres y un hombre que habían ingresado al negocio, ya que semanas antes habían sustraído varias prendas de vestir. Inmediatamente, activa la alarma y cierra el lugar. Al notar esta acción, los delincuentes intentan fugarse agrediéndola físicamente y ocasionando daños en la puerta de ingreso.
No obstante, se procedió a la identificación de Milagros Silva de 23 años, domiciliada en Corrientes Capital y en inmediaciones a Mariela Romero de 40 años, domiciliada en Resistencia – Chaco. Además, se estableció que uno de los masculinos, había subido como acompañante, a un automóvil Peugeot de color blanco sin dominio, por lo que se da conocimiento a todas las unidades móviles.
Momentos después, personal de la Comisaría 3ra., detienen la marcha del vehículo en cuestión en Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 31-S. Su conductor fue identificado como Pablo Torrez de 35 años, domiciliado en Corrientes Capital.
Posteriormente, en cercanías de una estación de servicio en el ingreso norte de Avellaneda, divisan a una persona con similares características al masculino restante, que caminaba llevando consigo bolsos. Identificado dijo Carlos Leyes de 48 años, domiciliado en Corrientes Capital, que presentaba una lesión visible en el pie, por lo que fue trasladado en un primer momento al Hospital central. En cuanto a los bolsos, se incautaron prendas varias.
Las cuatro personas fueron trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos por delito caratulado a prima facie hurtos reiterados, daño y lesiones dolosas.
En tanto, Mauro Puma de 39 años, denunció que luego de verificar las cámaras de seguridad de su local, notó que dos femeninas y un masculino le habían sustraído una campera, pudiendo coincidir con el hecho anterior.
Se dio conocimiento al fiscal y defensa en turno.







