A las 00:45 hs de este sábado 23 de noviembre, personal de la Comisaría III se hace presente en un domicilio de calle 301 al 185 de la ciudad de Avellaneda, por un hecho de robo.
ADRIANA CRISTINA TONELLI de 48 años de edad, domiciliada en el lugar, manifestó que siendo las 00.30 horas aproximadamente,en momentos que se encontraba en su habitación escucha un ruido pensando que podría ser su marido ALDO NICLIS.
Momentos después observa entrar a dos masculinos a su habitación, uno se dirige al vestidor, y el otro se dirige hacia ella exigiendole en reiteradas oportunidades que le entregase dólares. La mujer entra en estado de shock y le hace entrega de una billetera que se hallaba en su mesa de luz y contenía dinero en efectivo: aproximadamente 500 dólares y 500 euros. Además, le hace entrega de tarjetas de crédito y de un teléfono celular marca SAMSUNG S 22. Inmediatamente, los delincuentes se retiran del lugar y la dejan encerrada en la habitación.
Momentos después, la mujer logra salir por una ventana y aprecia el portón del garaje semi abierto, por lo que solicita ayuda a un vecino.
Posteriormente, al revisar su casa notó la faltante de dinero en efectivo: 900 mil pesos argentinos que se encontraban en un sobre marrón, y 600 mil pesos argentinos que se encontraban en otro sobre los cuales se hallaban en la oficina ubicada en planta alta. Asimismo, notó la faltante de una notebook marca DELL, de 14′.
La mujer aportó como dato que el día anterior, cerca de las 21:00 horas, su marido salió de la casa y podría haber extraviado las llaves.
Trabajo en el lugar personal de la PDI y personal de la Dirección Científica forense Región IV. Se dió al fiscal en turno.