En horas de la noche del sábado, personal policial de esta localidad intervino en un hecho de resistencia a la autoridad ocurrido en el Barrio Pignik de Guadalupe Norte.
Según informaron fuentes oficiales, alrededor de las 23:00 horas una mujer se comunicó con la dependencia policial para denunciar que un joven, identificado como Levi Andrés Bravo, estaba ocasionando molestias en la vía pública. Al arribar al lugar, los efectivos divisaron al mencionado en la bicisenda.
Al descender del móvil, Bravo comenzó a proferir insultos hacia los uniformados. Pese a que se le solicitó que depusiera su actitud, el joven hizo caso omiso, por lo que se procedió a su aprehensión utilizando la fuerza mínima e indispensable para reducirlo.
El aprehendido, argentino de 18 años, soltero, changarín y domiciliado en el mismo barrio, fue trasladado para su examen médico en la ciudad de Villa Ocampo y posteriormente alojado en la Sección Celaduría de la Unidad Regional IX.
Interviene en el caso el fiscal de turno, Dr. Koguc, del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista, quien dispuso nuevas consultas en horas de la mañana, además de dar intervención al S.P.P.D.P., representado por la Dra. Severo Noel.




