Cristian Corgniali, es carnicero y trabaja en el local ubicado en la intersección de calles 41 y 68, en loteo Nardelli. Fue víctima de un robo durante la medianoche. Según relató, los delincuentes ingresaron tras romper tres candados, y se llevaron dinero en efectivo y mercadería.
Entre lo sustraído había cambio de la caja registradora, una caja de chicles, una de turrones, salamines, fideos y lácteos. Corgniali explicó que, luego de haber sido víctima de un robo anterior, ahora deja la caja registradora abierta para que no la rompan o se la lleven. Se mostró resignado y lamentó que haya personas que elijan el “camino fácil” en lugar de levantarse todos los días para trabajar.
En el marco de la investigación, hoy miércoles a las 6:30 h, personal de la Policía de Investigaciones (PDI), con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Manzana 6, Casa 35 del barrio Luján. No lograron dar con el presunto autor ni con los elementos robados, pero sí con algunos objetos de valor para la causa como ropa.
Escuchá la entrevista completa: