Cerca de las 20 hs. de este domingo 5 de enero, personal policial comunicó que se logró dar con el paradero de Vicente Hipólito Ramirez en la ciudad de Avellaneda.
El hombre de 66 años se había retirado de su vivienda ubicada en la zona rural de Flor de Oro el pasado viernes 3 de enero y desde entonces sus familiares habían perdido contacto con él.
Debido a esta situación, su pareja. Teresa Ramírez de 80 años, realizó la denuncia correspondiente:
LOS DETALLES DEL CASO:
El pasado viernes 3 de enero, Vicente Hipólito Ramírez, de 66 años, se retiró de su domicilio en la Zona Rural Flor de Oro, con destino a Reconquista, con el fin de realizar compras y reparar el cargador de su teléfono celular. Desde entonces, no volvió a su casa.
Vicente es descrito como una persona alta y delgada, de aproximadamente 1,84 m de altura y 70 kg de peso. Como seña particular, renguea al caminar debido a una operación de cadera en el lado derecho. Al momento de su desaparición, vestía pantalón de vestir negro, camisa de mangas largas celeste, chaleco sin mangas verde con cierre, boina de campo tejida en lana verde y zapatillas azul claro con líneas rojas.
Según informó Teresa Ramírez, se comunicó con Amado Ramírez, hermano de Vicente, residente en la localidad de Romang, quien manifestó no haberlo visto ni tener información sobre su paradero.
La denuncia fue elevada al Fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien ordenó el inicio de las diligencias correspondientes.
Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre el paradero de Vicente Hipólito Ramírez, comunicarse con la Comisaría Décima de Lanteri o con las autoridades policiales más cercanas.




