Actualización: La menor que estaba con pedido de paradero fue habida, hacen los trámites y la restituyen a su hogar. Informaron fuentes policiales.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22:10 h del viernes 22 de agosto personal de la Comisaría II fue comisionado por el 911 a una vivienda del barrio Luján, donde una mujer denunció que su hija no había regresado a su domicilio.
Agostina Vega, de 32 años, manifestó que su hija Abril Báez, de 15 años, salió de la casa cerca de las 15:50 h rumbo a un gimnasio ubicado en calles San Lorenzo y Patricio Diez y aún no había vuelto.
La joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene el cabello corto hasta los hombros de color negro y ojos marrón oscuro. Al momento de ausentarse vestía calza corta negra, camiseta de Independiente azul oscuro, zapatillas negras con suela blanca y llevaba una mochila negra. Se movilizaba en una bicicleta rodado 29 de color negro con detalles en flúor verde.
Vía Libre se comunicó con la madre de la adolescente, quien señaló que Abril nunca llegó al gimnasio, según le confirmaron desde este lugar. También se contactó con su novio y amigas, quienes afirmaron no conocer su paradero. El teléfono de la adolescente da apagado. Además, recalcó que no hubo discusiones previas antes de su desaparición.