Un automóvil protagonizó un accidente en la mañana de este domingo 28 de diciembre en la ciudad de Avellaneda, generando momentos de tensión y la evacuación preventiva de vecinos.
Según la información recabada, alrededor de las 6:55, un Volkswagen Gol, patente PBO 184, en el que circulaba un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad impactó contra el gabinete de gas de una vivienda ubicada en inmediaciones de Plaza Los Colonizadores.
Como consecuencia del choque, se produjo la rotura de una cañería de gas, lo que obligó a las autoridades a activar un protocolo de seguridad. Personal interviniente dispuso la evacuación preventiva de los vecinos del sector, a fin de evitar riesgos.
Según el testimonio de un vecino, el vehículo circulaba por calle 30 y al girar “muerde el cordón” y con ello el conductor pierde el control de la unidad, impactando de lleno contra el casillero de gas de la vivienda, rompiendo la cañeria que quedó expuesta. Además, el testigo agregó que los ocupantes del Gol “salen a disparar reborrachos, se caian todos”.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal de servicios, quienes aseguraron la zona hasta que la situación fue controlada. No se informó oficialmente sobre personas heridas, aunque sí se registraron daños materiales y una importante preocupación entre los residentes.
El hecho es materia de investigación y no se descarta la realización de controles de alcoholemia y otras diligencias para determinar responsabilidades.
Ampliaremos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)




