Personal policial intervino a las 09:05 horas de este sábado por la mañana ante un llamado al 911 por un presunto incumplimiento de mandatos judiciales en un domicilio de calle 303 al 1300. Allí se entrevistaron con una mujer de 58 años, identificada como Mónica Beatriz V., quien informó que su hijo, Juan Diego S., de 22 años, se encontraba dentro de la vivienda a pesar de tener vigente una restricción de acercamiento de 200 metros, dictada por la Justicia.
Según el relato de la mujer, el joven se retiró del domicilio hacia un terreno baldío ubicado a pocos metros al oeste. Los efectivos se dirigieron hacia el sitio indicado y procedieron a informarle sobre el incumplimiento y a realizar su aprehensión.
El joven fue trasladado a la base del Comando Radioeléctrico y se inició un procedimiento caratulado, en principio, como “incumplimiento a los mandatos judiciales”.
La fiscal de turno, Dra. Aguirre, dispuso que, una vez cumplimentadas las diligencias correspondientes, el aprehendido recuperara la libertad. Asimismo, se informó del hecho a la defensora en turno, Dra. Severo.




