Morena Davies, de 25 años y oriunda de la localidad de Alejandra, se encuentra en buen estado y se confirmó que el alejamiento de su hogar fue una decisión voluntaria.
Según confirmó a Vía Libre una fuente de extrema confianza, la joven se retiró de su domicilio el 24 de diciembre y durante estos días no mantuvo contacto con su familia porque no tiene intención de volver a convivir con ellos.
Davies era intensamente buscada en toda la región desde el 25 de diciembre, especialmente en Reconquista, ya que la última información indicaba que había tomado un colectivo con destino a esta ciudad. Si bien existieron algunos contactos posteriores, la situación quedó plenamente aclarada cuando la joven se presentó de manera voluntaria en un destacamento policial de la provincia de Mendoza para declarar su situación.
Desde allí, las autoridades mendocinas se comunicaron de inmediato con los destacamentos correspondientes, confirmando que la joven se encuentra bien y que su accionar responde a una decisión propia, sin intervensión de terceros.




