Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con Luciana Contepomi, dueña de Algo Bonito, comercio localizado en Rivadavia 417 que ha sido víctima de un robo en las últimas horas.
Al respecto, Contepomi manifestó: “Recorrieron todo, intentaron romper la ventana de una de las vidrieras, estaban mirando los perfumes que estaban allí. Como no pudieron, se trepan por la columna de la luz, intentan arrancar una de las cámaras, como tampoco lograron sacarlas, bajó, volvió a subir y ahí es donde se captura bien la cara de esta persona”.
“Ya no tienen miedo ni a la alarma ni a las cámaras, buscaron desactivarlas, estudiaban todo y volvían a bajar. Subió y el sensor de movimiento de la cámara de mi mamá, que vive al lado, detectó que bajó al patio y ahí se ve bien que el que hacía de campana le avisó y allí fue cuando arrancó los 2 reflectores nuevos, hacía un mes los habíamos instalado”.
Posteriormente, añadió: “Tenemos que romper la estética del local con las rejas porque es increíble la cantidad de robos que están pasando. El local empezó bien de abajo y vamos creciendo de a poco con mucho sacrificio, da bronca que en 5 minutos te lo roben, es muy triste todo”.
“Tengo que llamar a la alarma y al electricista, están todos los cables colgando. Todo es plata, todo aumenta, trabajás constantemente y volvés para atrás. La recaudación de hoy termina siendo para compensar lo que hicieron estas ratas”.
Escuchá acá la entrevista completa: