El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

LO QUE DEJÓ LA SEMANA: ¡CUMPLIMOS UN AÑO!

Si, efectivamente, cumplimos un año ya del lanzamiento de Vía Libre en la web y en las redes sociales.

Aquel proyecto es hoy un emprendimiento que se fue fortaleciendo a partir de diversos desafíos que logramos ir superando.

Vía Libre es una forma de hacer periodismo, que en poco tiempo más, cumplirá 40 años de ejercer esta tan noble como desafiante profesión en la radio.

Desde hace un tiempo a esta parte, éramos cada vez más conscientes que necesitábamos ingresar definitivamente en este mundo tan desafiante como demandante de las nuevas tecnologías en materia de comunicación.

El respeto por el receptor, en este caso ustedes los lectores, y también por esta profesión, hicieron que la espera se extendiera más de lo aconsejable. Debió egresar Gianluca como Licenciado en Comunicación Social, para que él asumiera este desafío, tan emocionante como demandante. Adoptada la decisión personal de liderar la iniciativa, vino la tarea de formar el equipo. El periodismo, si bien se concibe muchas veces como una tarea personal e individual, no puede concebirse como medio periodístico si no es a través de un equipo, que es mucho más que la simple sumatoria de esfuerzos personales.

Desde siempre, coincidimos en ser claramente un diario digital, con sus respectivas secciones y con lo más destacado de la jornada que transcurre. El propósito es ser un faro periodístico que logre mostrar todo lo que somos, con las diversas actividades de la vida cotidiana. La tarea es comunicar lo que sucede en al ámbito local, regional, provincial, en la parte policial y judicial, en el sector agropecuario, en deportes, en automovilismo y también lo más destacado del orden nacional.

Esta iniciativa logra desarrollar también, lo que muchos de ustedes nos reclamaban y con razón. La entrevista a tal o cual, que me dijeron fue excelente, dónde puedo escucharla. Lo que ustedes dijeron en la radio, será que podré leerlo. Ahora sí, Vía Libre se escucha y se lee, somos parte de una comunidad permanentemente informada, siempre. Muchos oyentes, hoy también nuestros lectores, destacan que entrevistan tan importantes a protagonistas de la realidad nacional debían volver a leerse o escucharse. Todo ello ahora es posible.

Estamos muy felices por todos los resultados logrados en apenas un año efectivo de trabajo, mucho más claro está, si le adosamos la previa y los ajustes preliminares. Por compartir solo un resultado, lo que demanda no menos de un año de presencia efectiva, para comunidades como las nuestras en cantidad de habitantes, nosotros lo conseguimos en solo 4 meses. Sin dudas, muestra el apoyo y elección de ustedes, que naturalmente mucho agradecemos y a quienes nos debemos.

Sin dudas, el camino recorrido es muy valioso, pero nuestros objetivos profesionales son todavía mas exigentes, esto es solo el comienzo, aunque es cierto, vamos por el buen camino. Nuestra meta es ser líderes absolutos en la comunicación virtual, como lo somos en la radio, y ello se consigue con recetas que no cambian: trabajo, esfuerzo, perseverancia, compromiso.

Un reconocimiento también, muy especial, a los anunciantes, particularmente a los que decidieron apoyarnos desde el primer día, una muestra absoluta de confianza a la criatura que estaba naciendo y que camina segura y confiada hacia el futuro. Haciendo realidad, la pasión que nos moviliza: ¡¡¡Vamos Arriba y Adelante!!!

Muchas gracias.

Les deseo una muy buena semana.

Lic. José Carlos Odasso

Compartir esto:

Te puede interesar Más del autor

Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista