El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

LA HISTORIA DE LA CASA DEL LIBRO

Esta librería tiene su domicilio en la esquina de General Obligado y Patricio Diez. Abrió sus puertas el 4 de setiembre de 1999. Es una empresa dedicada a la venta de libros y difusión de la cultura en todas sus expresiones.

El titular es Orlando Ferrero. La casa central se halla en San Justo, provincia de Santa Fe, con casi 40 años de trayectoria. Es un empresario que siempre responde a la convocatoria para organizar y participar en actos culturales, sociales, exposiciones y ferias de libros y se caracteriza por la difusión permanente de libros de autores locales, que ofrece sin retener margen de ganancia, reintegrando el total del valor de la venta a autores y editores regionales. Ha realizado dos congresos de Educación con más de 1000 asistentes, contando con disertantes de destacada trayectoria.

La sociedad reconquístense y de la región respaldaron positivamente a esta empresa que se instaló, creció y apostó a la comunidad brindando sus servicios día tras día.

En la esquina de calles Patricio Diez y General Obligado, dentro de una antigua casona construida en el siglo XIX, se encuentra esta librería. Transponiendo su puerta se accede al mundo maravilloso de los libros. Hay una gran variedad de autores argentinos y extranjeros como también se pueden hallar temas para todos los gustos: política, economía, ficción, literatura infantil entre otros y no faltan las obras de autores locales y regionales. Los libros están al alcance de quien quiera hojearlos, mirarlos, acariciarlos … como suelen hacer los amantes de la lectura.

MIRTA VACOU – del libro “De fortín militar a ciudad inteligente”. Tomo II.


¿Te interesa la historia de nuestra ciudad y querés conocerla con mayor detalle?

 

Podés conseguir los libros de la profesora Mirta Vacou en La Casa del Libro o bien contactándote al Whatsapp 3482-332580.

¡Muchas gracias!

Compartir esto:

Te puede interesar Más del autor

Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista