Un hecho inesperado generó preocupación este mediodía en Reconquista, cuando un árbol podrido cayó sobre un automóvil que se encontraba estacionado, provocando serios daños materiales en su Wolkswagen Polo 1.6 rojo. El episodio ocurrió en calle 9 de Julio entre Brown y Newbery, mientras su propietario no se encontraba dentro del vehículo.
Ives Alonso, propietario del automóvil, relató lo sucedido en diálogo con Vía Libre
“Me avisaron que se cayó un árbol en medio de mi auto. Yo la verdad que no sé lo que pasó”, expresó aún sorprendido por la situación.
Según explicó, el vehículo había sido estacionado momentos antes. “Estacioné el auto y me fui esta mañana, estábamos comiendo y viendo el zorro cuando se cayó el árbol arriba del auto”, contó. El aviso del incidente llegó alrededor de las 12:15 horas. “Justo empezaba el zorro, más o menos a las 12:15”, precisó.
Alonso remarcó que el árbol se encontraba en muy mal estado. “Filmále ahí si querés, el árbol está todo podrido”, señaló, dando cuenta de las condiciones visibles del ejemplar que terminó desplomándose sobre el vehículo.
Consultado por la sensación que genera atravesar una situación de este tipo, fue sincero: “Bronca, odio… mala suerte, vamos a decir así”, concluyó.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, aunque el hecho reabre el debate sobre el estado del arbolado urbano y la necesidad de controles y mantenimiento para evitar este tipo de episodios.
ENTREVISTA A IVES ALONSO:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)
ASÍ QUEDÓ EL VEHÍCULO:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)










