Este lunes 2 de junio de 2025, la empresaria Romina Corgniali se comunicó nuestro programa radial para contarnos que habían sufrido un robo. “Fue en una de nuestras sucursales de la panadería, ubicada en calle 1, esquina 2 de Avellaneda, un local que tenemos abierto hace unos ocho meses aproximadamente“, comentó. Indicó que según los registros fílmicos el hecho ocurrió a las 4:54 horas de este lunes.
Añadió que en las imágenes se ven dos personas están merodeando, “y una de ellas rompe la puerta e ingresa a robar. Así directamente, rompe la puerta y entra a robar. En menos de 5 segundos se llevan la caja del dinero, un teléfono celular, más que nada es el destrozo“, reprochó.
Es sentir que uno no es dueño de sus propias cosas y de las que consigue trabajando honestamente.
“Ahora está la policía trabajando en las imágenes, tuvieron que tomar muestras de huellas porque obviamente en algunas cámaras exteriores las corrieron de lugar, después dejaron cosas que no eran de la panadería, adentro hay un par de zapatillas que seguramente pudieron robar en otro lado“, describió. En esa misma línea agradeció el accionar policial en las veces que necesitaron de su trabajo, “agradecer siempre, predisposición y escucha, pero bueno, sabemos que no somos los únicos que nos sucede y bueno hay que seguir adelante“, analizó.
Hay mucha más gente buena que mala
Sostuvo que a pesar de estos hechos las comunidades siguen creciendo, “como lo venimos haciendo en nuestra zona“, comentó. “Las dos personas que merodeaban tenían capucha y la que ingresó también, están bajando porque hay varias cámaras“, advirtió.
“Todas las cámaras que los toman de afuera fueron movidas de lugar para que no tomen las imágenes de la vereda. Las capuchas bien utilizadas para que no se les vea la cara, o sea, no es alguien que lo hizo por primera vez“, concluyó.
Mirá el video a continuación: