Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con Natali Romero, vecina de Barrio Nuevo de Avellaneda, quien narró lo acontecido el pasado sábado en la vecina localidad, cuando una mujer atacó a piedrazos las viviendas y vehículos del lugar.
Al respecto, Romero manifestó: “Esta chica, Susana Chávez de 31 años, tiene problemas psiquiátricos, no sé qué conflictos tendrá con una familia en particular pero hace 6 años que viene. Intentó prenderle fuego el camión, le tira cascotes a la plaza y, el sábado, fue impresionante cómo tiraba piedras”.
“La policía no la podía frenar. La han llevado detenida y a las 24 horas vuelve a la calle tras el alta firmada por un psiquiatra. La vecina se cansó de ir a fiscalía y nadie le da una solución, están ausentes los políticos, los asistentes sociales y la justicia”.
En cuanto a los antecedentes de Chávez, añadió: “A esta mujer ya le sacaron la custodia de tres nenes, al último bebé que tuvo incluso lo puso en el freezer, también prendió fuego su casa y la de su vecino e intentó incendiar la comisaría”.
“Vive prácticamente en la calle, su domicilio legal es en Garabato, aunque durante varios meses ha estado viviendo en Barrio Cooperación, las asistentes y el Municipio tienen conocimientos de ella”.
EL VIDEO:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)
Escuchá acá la entrevista completa: