En la noche del pasado lunes 18 de noviembre, una motocicleta fue secuestrada en Reconquista tras una infracción en calle 44 al 2190.
El hecho en cestuión ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo observaron a una mujer a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110cc (dominio A158QLX) cruzar un semáforo en rojo en la intersección de calles 44 y 40 “S”. A pesar de recibir la voz de alto en tres ocasiones, la conductora, identificada como Candela Rocío Velázquez, de 27 años, continuó su marcha hasta ser finalmente detenida en calle 44 número 2190.
Tras verificar los datos de la conductora y el rodado mediante el sistema 911, se constató que ambos se encontraban “sin novedad”. Sin embargo, inspectores de tránsito determinaron la retención del vehículo debido a la falta de documentación obligatoria y elementos de protección, como el casco.
El procedimiento concluyó con el secuestro de la motocicleta, mientras los efectivos continuaron con su patrullaje preventivo en la zona.