La Policía de Reconquista investiga la desaparición de Giovani Oscar Bianchi, de 33 años, quien se ausentó de su domicilio el jueves por la noche, durante el segundo tiempo del partido de Argentina vs. Venezuela, y hasta el momento no regresó.
La denuncia fue radicada por su hermano, Julio César Bianchi, de 36 años, quien informó que alrededor de las 22 horas del 4 de septiembre, Giovani salió de su vivienda en calle 25 de Mayo al 2800 en bicicleta —una Top Mega de color negro con detalles naranjas— y no volvió.
Según el testimonio del denunciante, el joven vestía un pantalón corto dorado con el logo de Los Pumas, una campera con capucha azul y mangas azules con cuerpo marrón claro, y zapatillas negras Vans con suela blanca.
Bianchi mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, cabello castaño lacio corto, tez blanca y ojos marrones oscuros. Tiene tatuajes en el pecho: a la izquierda, el escudo de River Plate, y a la derecha, las letras “M” y “B”. Además, posee una cicatriz en la cabeza producto de un accidente de tránsito, aunque poco visible.
Al momento de su desaparición llevaba consigo un teléfono celular marca Poco C75, color gris. Su familia manifestó que no es la primera vez que se ausenta, ya que hace aproximadamente un año había atravesado una situación similar vinculada al consumo de estupefacientes.
ACTUALIZACIÓN: El muchacho regresó a su hogar, según dieron aviso sus padres, por lo que queda sin efecto la busqueda.