En el marco del nuevo ciclo de entrevistas de Vía Libre, “El Confesionario”, los precandidatos a concejales de Reconquista exponen sus ideas y propuestas de cara a las elecciones del próximo domingo 13 de abril. En esta ocasión, el segundo capítulo es con Mariano Enríquez , quien compartió su visión sobre la función pública, la seguridad y el trabajo en equipo dentro de su campaña electoral.
“Soy Mariano Enriquez y vengo al Confesionario de Vía Libre. Soy maestro mayor de obra y tengo una fuerte experiencia en obras públicas y servicios públicos”, expresó al iniciar la charla. Enriquez destacó el entusiasmo con el que lleva adelante su campaña y el buen recibimiento de la gente: “Es una campaña distinta, alegre. Gracias a Dios, la gente nos ha recibido muy bien y la estamos pasando muy lindo”.
Uno de los puntos centrales de su propuesta es el contacto permanente con la ciudadanía y las fuerzas de seguridad. “Tenemos que mejorar el trabajo que está haciendo el intendente en cuanto a la instalación de cámaras de seguridad. Eso permitirá reforzar la seguridad en los distintos barrios”, explicó.
Por otro lado, Enriquez hizo hincapié en la transparencia de la función pública y la necesidad de que los ciudadanos conozcan la evolución patrimonial de los funcionarios. “Creo que está bueno que los funcionarios públicos tengan que mostrar cómo entran y qué es lo que tienen cuando deciden ser precandidatos o cuando les toca ejercer un cargo. Que la gente conozca de dónde viene y con qué se va cuando termina la función pública”, sostuvo.
De esta manera, Mariano Enriquez, desde el espacio “Primero La Patria”, se suma a la lista de precandidatos que buscan un lugar en el Concejo Municipal de Reconquista, con una propuesta basada en la cercanía con la gente, el fortalecimiento de la seguridad y la transparencia en la gestión pública.
EL VIDEO COMPLETO:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)