De cara a las elecciones del próximo domingo 13 de abril, Ives Saucedo, fue el protagonista de una nueva entrega de El Confesionario, el ciclo de entrevistas de Vía Libre que presenta a quienes buscan representar a la ciudadanía en el Concejo Municipal de Reconquista a partir de diciembre de este año.
Durante el encuentro, Saucedo propuso un cambio concreto en la dinámica del cuerpo legislativo local: modificar los horarios de las sesiones para facilitar la participación ciudadana.
“Las sesiones del Concejo deberían seguir siendo como hasta ahora, pero habría que buscar un día en la semana donde se puedan hacer después de las 19 horas, para que aquellos vecinos que trabajan durante el día puedan concurrir, escuchar e incluso hacer sus propuestas”, sostuvo.
Con una trayectoria marcada por su paso por el deporte local, Saucedo destacó que lo que más valora de esta campaña es el vínculo con los vecinos.
“Lo más lindo para mí es la cercanía con la gente. Siempre lo hice desde distintos espacios, pero en esta campaña el recibimiento que tuve fue muy especial. La gente te reconoce por lo que hiciste antes, y eso emociona”, contó.
Al definir sus valores, el precandidato mencionó tres pilares que, asegura, guían su accionar público y privado: “honestidad, trabajo y cercanía”.
“Soy una persona muy activa, y siempre me gustaría que me recuerden por todo lo que hice para llegar hasta acá. Mi intención es dejar huella, como lo hice en cada lugar donde estuve. Si puedo lograr eso, estoy seguro de que el Concejo va a cambiar”, afirmó.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)