Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con Gisela Sotelo, dueña de “Polirubro Gise”, comercio ubicado en la intersección de Calle 47 y 64 en Reconquista, que fue víctima de un robo en las últimas horas.
Al respecto, Sotelo manifestó: “Reventaron un vidrio y sonó la alarma, enseguida vine para el negocio pero no pudimos agarrarlos, de todos modos si los agarrás salen al otro día, no tiene sentido”.
“No llegaron a robarse mucho porque no les dio tiempo pero el destrozo ¿quién me lo va a pagar?, hoy voy a tener que trabajar para arreglar los vidrios, puertas, rejas e incorporar candados y seguridad”.
“Con lujo de detalles ya sabemos quiénes son, se trata de los mismos de siempre, que vienen haciendo desastres acá por la Calle 47 y sigue sin haber solución”.
Posteriormente, concluyó: “Ya no sabés si hacer o no la denuncia porque en dos días vuelven los mismos, hace unos días incluso tuve otro intento de robo según vi en las cámaras. El domingo volvieron y rompieron dos candados más. No tengo soluciones ni palabras”.
“No sabés ni siquiera qué podés hacer, soy una mujer sola, trabajo 24/7, vivo de esto. Estamos realmente desprotegidos, los robos son moneda corriente, no paran. Pudimos recuperar nosotros mismos los termos y la caja registradora rota”.
EL VIDEO:
Video: Dos delincuentes rompieron a patadas la puerta de un comercio y robaron la caja registradora