El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

NÉSTOR ADRIÁN MAIDANA: «SIENTO QUE ME ROBARON LA PELEA, PERO NO IMPORTA PORQUE ESTO ME ABRE MUCHAS PUERTAS»

NÉSTOR ADRIÁN MAIDANA: «SIENTO QUE ME ROBARON LA PELEA, PERO NO IMPORTA PORQUE ESTO ME ABRE MUCHAS PUERTAS»

Compartir esto:

El púgil reconquistense Néstor Adrián Maidana, que boxeó este fin de semana en México, a su regreso a Buenos Aires, realizó el balance del combate en nuestro programa radial. El deportista evaluó como una experiencia muy linda, «a pesar del resultado que no fue lo que esperábamos«, comentó.
Dijo que hizo una linda pelea, «casi lo tuvimos, lo alcance a tumbar en el quinto, pero no pudimos ganar«, relató.  Señaló que a pesar de que fueron decididos a ganar, no pudieron con la puntuación de los jueces, «igual estamos muy contentos porque ganamos todo un público mexicano, que se emocionó por esta pelea«, mencionó. Sostuvo que el público local no podía creer la buena pelea que se dio, «me pedían disculpas, porque la gente de me decía que la pelea la gané yo«, subrayó orgulloso.
Añadió que cuando finalizó la pelea todos le decían que les daba  vergüenza la puntuación que hicieron los jurados, «lo más lindo es que la gente reconoció«, agradeció.
A pesar de haber perdido, el boxeador norteño analizó que su carrera recién comienza, «y se nos van a abrir más las puertas porque me llamaron de vuelta. Muchos promotores mexicanos me… me pidieron número para volver a pelear de vuelta«, valoró
Destacó que estuvo compitiendo en una zona mexicana que ha dado muchos campeones, «y dicen que la cuna de varios campeones, la misma gente de ahí me dijeron que estaban muy contentos con la pelea que te hice, no les gustó el trabajo de los jueces«, contó el deportista. Contó que viajó junto a su hermano a representar al país, mencionó todo el apoyo de la familia que quedó en Reconquista, aprovechó para saludar a su familia.
El combate
La pelea celebrada en Los Mochis, Sinaloa, Mexico enfrentó a Jorge Lugo (14-0, 10Ko’s) vs Néstor Maidana (12-11, 7Ko’s)-10 rounds en Welter. Se trató de la pelea semiestelar a cargo del  mochitense Jorge Lugo contra el argentino Néstor Maidana, sobrino del excampeón mundial Marcos “Chino” Maidana.

Aquí podés escuchar la nota completa

Deportes
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista