Señaló que no se trata de no respetar límites, «¿cuáles son los límites?», se preguntó.
En ese sentido, el Dr. Fargosi dijo que es meterse con ciertas cuestiones que no se han metido otros, «cuestiones penales, electorales y demás. Y también someter el tema al Congreso, que lo ha sometido en ley. Así que yo honestamente veo que está funcionando el sistema institucional, la protección», subrayó.
Lo que no quiere decir que no le estén pegando muchísimo, porque lo que está haciendo Milei es destruyendo una cantidad de curros, o tratando de destruir una cantidad de curros enormes.
Habló de la necesidad de cortar con los «curros en la Argentina», dijo que se tocan intereses de un montón de gente, «que son muchos y los conocemos y los que tenemos cierta cantidad de años los venimos sufriendo hace un montón», reprochó.
Indicó que no se trata solo de la casta política, «también está la sindical, la judicial, hay una enorme cantidad de grupos que acá tienen problemitas», criticó el profesional.
Una cosa que yo no sabía, que los actores tienen descuentos en aerolíneas, eso es una locura. ¿Por qué tienen descuentos en aerolíneas los actores? Si las perdidas de la línea aérea la pagamos todos.
Señaló que el tema del curro o la ventajita no es exclusivo de la política o de algunas profesiones, «le pongo un ejemplo de los míos, de la abogacía. Es un tema que se discute mucho, pero si no necesito abogado para casarme, no veo por qué necesito abogado para divorciarme», argumentó.
Si no hay pelea, pues la justificación de la intervención del abogado es cuando hay pelea.
«Si hay una empresa, pongámosle un tema suyo, si hay una empresa de radio, lo que sea que le está yendo mal, ¿por qué tiene que haber una pausa total? Si a mí como abogado no me dan pausa total para que suba a la oficina. Estamos acostumbrados a una cantidad de ventajistas», elevó la crítica.
El que tiene capacidad de apretar, consigue una ventajista. Y eso no está bien.
«En definitiva, terminamos envidiando a Paraguay. No tenemos que envidiar a Paraguay. Si nosotros tenemos una cantidad de riquezas comparativas, muchos más son atractivos. Pero claro, acá rompimos todo. El problema es que hemos roto todo. Hemos roto todo», analizó Alejandro Fargosi. «Esto va a terminar en manos de la Corte. Espero que la Corte lo apoye. Hay cuestiones opinables. Pero desde mi punto de vista, yo hubiera hecho lo mismo que Milei», concluyó.
Aquí podés escuchar la nota completa