El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

MILENA ZALAZAR INVITÓ A LOS DE MÁS DE 60 AÑOS, A UNA KERMESSE EN LA PLAZA CENTRAL DE AVELLANEDA: DARÁN A CONOCER LOS TALLERES PREVISTOS PARA ESTE AÑO

MILENA ZALAZAR INVITÓ A LOS DE MÁS DE 60 AÑOS, A UNA KERMESSE EN LA PLAZA CENTRAL DE AVELLANEDA: DARÁN A CONOCER LOS TALLERES PREVISTOS PARA ESTE AÑO

Compartir esto:

Este viernes 12 de abril de 2024, entrevistamos en nuestro programa radial a la secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat de la municipalidad de Avellaneda, Milena Zalazar, para consultarla por la invitación que cursó ese municipio para los adultos a partir de los 60 años a participar de la kermesse en la plaza central.

La funcionaria dijo que se mantuvieron los talleres, y esto ha tenido muy buena repercusión en la comunidad y en esta población, y justamente nosotros tenemos un espacio de mesa de personas mayores, donde hoy acabamos de salir de la reunión de la Mesa de las Personas Mayores, y son los que nos proponen también este tipo de actividades.

Añadió que viendo este interés, el municipio acompaña a las políticas que son de interés para la comunidad, y por eso es que concretamos estos cinco talleres en esta oportunidad.

Detalló que este año van a tener gimnasia, que va a estar a cargo de la profesora Alejandra Vicente, también Newcon, incorporamos este año Newcon, y por eso queremos que también en el día de mañana poder compartir el juego,  para que la gente conozca de qué se trata. Valoró que los adultos puedan compartir estas actividades, para que se puedan mantener activos y llegar y lograr su mayor autonomía e independencia en esta edad que comienza.

Reveló que este año habrá un taller de plantas aromáticas, y Yoga con Mariela de la Rosa, y simulación cognitiva con la terapista ocupacional Silvia Dolzani. Así que esos son los talleres que vamos a tener este año, y los vamos a hacer en diferentes puntos de la ciudad. Destacó que este año pudieron trabajar con las vecinales, y contamos con los espacios de las vecinales en los barrios para poder llevar también estas actividades a esa población que les quede más cerca a los vecinos en el barrio.

Pidió que lleven mates y silletas, que vamos a estar compartiendo un lindo momento.

El Gobierno de Avellaneda y la Mesa de Personas Mayores invitan a los adultos a partir de los 60 años a participar de la kermesse donde, además de dinámicas divertidas, podrás conocer los talleres previstos para este año. Te esperamos este sábado 13 de abril a las 16,30 hs en la Plaza Central (Calle 9 y 10).

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista