Marcela aclaró que no había empezado el show principal cuando sucedió el hecho; estaba tocando la banda de la Tercera Brigada Aérea. Alex se encontraba con seis amigos más -todos menores-, rondaban la escalinata del antiteatro. En el mismo lugar estaba el grupo de los agresores, quienes los comenzaron a seguir murmurando “wep, wep, los vamos a pinchar”.
Alex y sus amigos corrieron para el lado de las ambulancias y los policías. Metros antes de llegar, el jovencito siente un calambre, se toca la espalda y tenía la mano llena de sangre. Le avisa a los policías, quienes lo asisten rápidamente y lo trasladan al hospital.
“Alex no vio quién lo hizo; sí unos de sus amigos, no vio con qué nomás”, explicó Marcela. Y agrega: “Conoce a algunos, los tiene de vista a otros, un par iban a la escuela con él. Uno solo es de Barrio Zulema, los otros serían de Velódromo. El que lo apuñaló, de La Loma.” La denuncia por los menores y autorizada por los padres ya está hecha.
El público no se enteró lo que sucedió hasta que los medios lo contaron; hay dos o tres videos circulando. El joven está fuera de peligro y en observación.
Escuchá acá la entrevista completa: