La intervención se originó a partir de un llamado que alertaba sobre un desorden. En el lugar, los agentes se entrevistaron con Vanesa Meza, de 39 años, DNI 32.140.529, domiciliada en calle 137 y esquina calle 18, barrio Asunción, quien manifestó que su pareja, Emanuel Alzugaray, se había presentado en el domicilio de su madre ocasionando desorden y realizando amenazas.
Además, la mujer indicó que recibió un llamado telefónico de su hijo, quien le informó que el hombre estaba rompiendo pertenencias y habría intentado agredirlo.
Posteriormente, la policía se entrevistó con Marcos Nicolás Meza, de 24 años, DNI 42.702.412, quien confirmó que el masculino, en aparente estado de ebriedad, causó daños en la vivienda, rompiendo el picaporte de la puerta, una ventana y arrojando objetos a la vía pública.
Tras tareas de búsqueda, Emanuel Alzugaray fue localizado y aprehendido, quedando imputado a prima facie por daño, amenazas y ebriedad. La denunciante manifestó sentir temor por lo sucedido. Se labraron actas, entrevistas, croquis e inspección ocular, continuando las diligencias judiciales.




