ACTUALIZACIÓN: búsqueda sin efecto por habido.
La Comisaría Sexta de Malabrigo informó que se inició una búsqueda de paradero para Fernando Jesús Soto, de 34 años, empleado policial, quien se ausentó de su domicilio durante la jornada de este domingo.
La denuncia fue radicada por su madre, Graciela María Susana Furrer, de 64 años, quien indicó que el último contacto con su hijo fue un audio de WhatsApp recibido a las 10:42 horas del día de la fecha. Desde entonces, no volvió a comunicarse ni regresó a su hogar, ubicado en calle José Hernández al 2500 de la ciudad de Malabrigo.
Al momento de ausentarse, Soto vestía una remera rosada y pantalón negro. Es de tez blanca, cabello corto y lacio de color negro, ojos marrones y mide aproximadamente 1,70 metros de estatura.
En las últimas horas, personal policial, junto a equipos de búsqueda, inspeccionan una zona rural ubicada entre Malabrigo y El Arazá, donde se presume podría encontrarse el hombre.
La progenitora autorizó la difusión de su fotografía para colaborar con la búsqueda. Interviene el fiscal en turno, Dr. Koguc, y se dispuso el envío de los correos de rigor a las unidades policiales correspondientes.