El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

«Lo lamento por ellos: México no es clásico de Argentina ni lo va a ser nunca»

«Lo lamento por ellos: México no es clásico de Argentina ni lo va a ser nunca»

Compartir esto:

A menos de 10 días para el debut de la Selección Argentina en la Copa América, lanzamos el segundo capítulo de nuestro ciclo “Destino USA”, en el cual hablamos con periodistas, ex futbolistas y personalidades relacionadas al equipo nacional en la previa de lo que será nuestra cobertura especial del gran certamen internacional. 

En esta segunda entrega, hablamos con Sebastián Varela del Río, periodista de Telefe y AFA Estudio, el streaming oficial de la Selección Argentina que acompañará desde adentro a los campeones del mundo en el camino en los Estados Unidos de América.

Consultado acerca de a qué equipo disfruta más ganarle entre Brasil y México, Sebastián Varela del Río respondió la canarinha y habló del famoso “clásico de redes sociales”, entre argentinos y mexicanos: 

“Prefiero ganarle a Brasil toda la vida. Porque Brasil es nuestro clásico. Con México pasa algo que es el fenómeno del clásico no correspondido. Digamos, México quiere ser clásico de Argentina, Argentina no es clásico de México. 

Ellos buscan instalar un clásico que pasa en el fútbol. Viste, a veces un equipo quiere ser clásico de otro, pero el otro lo mira como diciendo, pero no. Y aparte es injusto para México, porque México está en otra estatura del fútbol que Argentina. Pero no lo digo de un lugar de Chicana, lo digo de un lugar de realidad. Digamos, tres Copas del Mundo contra no haber pasado a cuartos de final”.

Argentinos y mexicanos tienen chance de enfrentarse en cuartos de final de Copa América, en caso que una selección quede puntera de su grupo y la otra en segunda ubicación. Ya empieza a revolotear en el ambiente la posibilidad de una nueva edición del “clásico de redes sociales”. 

Sin categoría
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista