El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

LLEGÓ EL DÍA: HOY SE SORTEA EL AUTO DE SUPER CRISTIAN

LLEGÓ EL DÍA: HOY SE SORTEA EL AUTO DE SUPER CRISTIAN

Compartir esto:

Desde los estudios de Radio Diez, este lunes hablamos en nuestro programa radial con Milena Scarpin, quien durante nuestra transmisión radial, quien compartió los detalles del sorteo de un nuevo automóvil 0 km, cortesía del reconocido comercio local. Reveló que es el décimo quinto auto que sortea de manera consecutiva la empresa.

Agregó que la gente tiene que saber es que el sorteo se va a realizar hoy a las 17:30 horas de este lunes 22 de abril de 2024, «lo vamos a transmitir en vivo por Instagram, por lo cual les pedimos que sigan atentos a nuestras redes sociales. Va a haber una escribana pública que certifica el sorteo y que tengan en mano el teléfono porque vamos a estar llamando al ganador o ganadora«, detalló la relacionista pública de Super Cristian.

Dijo que lo van a estar esperando al ganador o la ganadora en la radio para conocerlo, conocer de su vida y desde cuando compra en la empresa, «está todo preparado y también mencionar y decirles a los clientes que todos aquellos que son superclientes, que suman puntos con sus compras, que están adheridos a nuestro programa, son los que participan del sorteo del auto«,  explicó.

Recordó que el cupón se imprime inmediatamente que se realiza la compra, «eso se imprime automáticamente en cierre del día, así que seguramente aquellos que compran todos los días y que están adheridos al programa, que son superclientes, tienen sus cupones asegurados«, aseveró.

Dijo que todos los cupones de las compras realizadas hasta anoche están en sorteo, mientras que aquellos que compraron hoy esos cupones quedan guardados para próximos sorteos que la empresa va a realizar.

«Insistir en que nosotros a partir de hoy guardamos los cupones para el año que viene por si sorteamos un nuevo Auto 0 Kilómetro, que me parece que va a haber novedades positivas, así que ya pronto lo vamos a estar comunicando», anticipó Milena Scarpín.

Mencionó que todos aquellos clientes que todavía no están adheridos al programa superclientes lo pueden hacer cuando lo crean conveniente, pero que es imprescindible que lo hagan para futuros sorteos, «se adhieran en cualquiera de nuestros puntos de venta, todas las sucursales, y en casa central«, afirmó.

Confirmó además que se van a sortear 10 órdenes de compra para de 50 mil pesos cada una, «pero está bueno aclarar que salen esos diez cupones de las órdenes de compra, vuelven a la pileta para el gran sorteo del auto. O sea que el 100% de los cupones van a participar del sorteo del auto», destacó.

 

 

 

 

Aquí podés escuchar la nota completa. 

 

 

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista