Durante la mañana del lunes dos camiones protagonizaron un siniestro vial sobre la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 100 (en jurisdicción de Arocena), en un hecho del que resultó una persona fallecida. Se trata del sub oficial Ezequiel Damián Romero de 28 años de edad, quien prestaba servicios en la URVIII de Policía, Subcomisaría Segunda de la localidad de Carmen.
Del caso se tuvo conocimiento minutos después de las 7 cuando varios llamados telefónicos a la Central 911 dieron cuenta de un siniestro vial en el citado corredor vial, a la altura de Arocena.
En el hecho se vieron involucrados un camión Mercedes Benz, modelo 1114, al mando de Rafael Saucedo (52), oriundo de la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que en este camión se constató que había una persona fallecida.
Según se informó, el efectivo de la policía viajaba a dedo a Villa Ocampo y fue levantado por uno de los camiones que participó del siniestro. En tanto el otro vehículo fue un camión Renault, conducido Oscar Casco (34), domiciliado en San Jerónimo Norte.
A raíz del accidente en el lugar trabajó personal de la comisaría de Arocena a cargo de la inspector Ríos en el móvil 7744, como así también personal de la agencia de Seguridad Vial de Santa Fe. Los uniformados procedieron a hacer un corte total y desvío en autopista a la altura del km 97 con intersección de ruta provincial 80.
Condolencias
Desde el Ministerio de Seguridad expresamos un profundo dolor por el reciente fallecimiento del sub oficial Ezequiel Damián Romero de 28 años de edad, quien prestaba servicios en la URVIII Sub Comisaría Segunda de la localidad de Carmen.
Su fallecimiento se produjo a raíz de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la Autopista Rosario- Santa Fe, cuando disfrutando de su franco viajaba hacia Villa Ocampo, su ciudad de origen.
Acompañamos a sus familiares en este doloroso momento
Fuente: El Litoral