La denuncia fue radicada el 19 de septiembre en el Destacamento XV por Agostina Martínez, domiciliada en Calle 59 Barrio Viar Belgrano, quién relató que dejo su bicicleta marca SLP rodado 29 en un bicicletero ubicado en calle Olessio y Fuerza Aérea con medidas de seguridad, junto a otra bicicleta del mismo rodado y marca, propiedad de un compañero llamado Ezequiel Godoy, a las 15:00 horas y a las 18:00 horas cuando fueron a buscarlas, personas ignoradas ejerciendo violencia en el candado de ambas bicicletas, se las robaron.
A través de la investigación llevada a cabo por el personal policial, se pudo establecer que la bicicleta de la denunciante, fue adquirida por una persona identificada como C.R.H con domicilio en Loteo Nardelli, y el otro rodado estaba en posesión de G.J.V. Ambas personas fueron indagadas y aportaron datos del vendedor.
De esa manera, se pudo comprobar que el supuesto autor y vendedor sería Román Martín Sosa, con domicilio en Calle 47 de Barrio Islas Malvinas. Personal policial se acercó a la vivienda y entrevistaron al padre del sospechoso, Orlando Agustín Sosa, quién afirmó que se trata de su hijo pero que no convive con él por razones de problemas familiares y que desconoce el lugar donde se puede encontrar.
Consultado el Fiscal de turno, Dr. Juan Marichal, dispuso que las actuaciones sean remitidas por razones de competencia a su lugar de origen para la continuidad de los trámites restantes.
Las dos bicicletas fueron recuperadas y entregadas a sus respectivos propietarios.
Se prosigue con la búsqueda del sospechoso.