El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, votó este mediodía en medio de un gran operativo de seguridad.
«Esperemos que para mañana haya más esperanza y no tanta continuidad de decadencia. Que hoy a la noche tengamos un nuevo presidente electo», sostuvo el referente de La Libertad Avanza.
Milei salió del bunker que tiene en el hotel Libertador cerca de las 12, instantes después de que su rival, Sergio Massa, emita su voto.
El libertario votó en la sede de la UTN de Medrano, en la mesa 2228, donde fue escoltado por una multitud. La caravana hizo que el auto llegue a paso de hombre a la puerta de la escuela. Lo acompañó su mano derecha, Karina Milei.
«Hemos hecho todo el el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas», resaltó Milei tras salir de la escuela. Y agregó: «Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el momento que la gente se exprese en las urnas».
JAVIER MILEI HABLÓ TRAS EMITIR SU VOTO 🎙️
🗳️ «Hemos hecho todo el el esfuerzo que se podía hacer. Ahora, que hablen las urnas», resaltó Milei tras salir de la escuela.
💬 Y agregó: «Estamos muy satisfechos pese a la campaña del miedo y sucia que nos hicieron. Ahora es el… pic.twitter.com/Me9PCF6x8p
— LA NACION (@LANACION) November 19, 2023