El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Javier Bolzán dio detalles del accidente que sufrió su esposa, además contó la odisea que tuvo que pasar para recuperar su moto

Javier Bolzán dio detalles del accidente que sufrió su esposa, además contó la odisea que tuvo que pasar para recuperar su moto

Compartir esto:

Este viernes 5 de julio de 2024, entrevistamos en nuestro programa radial a Javier Bolzán que nos contó sobre el accidente de tránsito que sufriera su esposa Mónica. «Ella cayó de costado«, mencionó el empresario, «Mónica tuvo la mala suerte de caer sobre ese lado», lamentó.

«Mónica hacía 3 horas y media que no había vuelto a casa. Así que bueno, lo primero que hago es llamar al 107 y la verdad, que yo siempre escucho quejas, pero no puedo decir nada porque automáticamente me dice sí, su señora tuvo un accidente. La levantó una unidad del 107, pero no se preocupe que la chica está bien«, agregó a su relato.

Añadió que gracias a esa persona se enteró que su esposa estaba en el hospital Reconquista. «También manifiestan los vecinos que vamos a felicitar al patrullero de la comisaría segunda. Se ve que estaban de ronda«, relató sobre los uniformados que asistieron a Mónica en un primer momento.

«Mónica habló con ellos, les explicó lo que les pasó, les pasó todo su rato, les pasó la dirección de la casa. Y le mencionaba mi nombre. Lo mismo le dice la doctora de guardia que la recibió en el hospital Reconquista y ellos le daban informe. Les mencionaba mi nombre, la dirección de mi casa para que avisen y ellos pasaron inclusive a la guardia de la policía en el hospital«, mencionó.

«Pero nadie se encargó de avisarnos«, reprochó Bolzán. «A los 40 minutos, sale Mónica de esa larga cirugía que fue la extracción de vaso. Nadie se encargó de comunicarnos nada«, explicó.

La odisea de encontrar la moto

Sostuvo que junto a sus hijos fueron a la Comisaria Segunda a reclamar por la moto de su esposa, pero que nadie le daba una respuesta, «me decían acá no hay ninguna moto«, comentó. «Y mi hija mira, mira hacia atrás y le dice esa moto que está ahí atrás. ¿Qué es con lo que dice que la moto es blanca? No, dice esa moto es de un agente, una persona que trabaja acá«, reclamó.

«Una de mis hijas mira hacia atrás de la gente ahí en el estantecito con unos llaveros doblados y dice muéstreme ese llavero que está ahí. Ese es el llavero de mamá. Claro, era un suvenir especial de un sobrinito, así que lo reconocen automáticamente«, reveló el empresario.

«Crucé el mostrador, voy al patio, es que no me paraba nadie. Saco la tarjeta azul de que yo la había llevado con la moto. Está mi nombre. Está registrada a mi nombre. Saco la tarjeta azul, corroboro la patente y le digo, esta moto es de mi propiedad, yo tengo la tarjeta azul, soy el propietario«, anexó al relato. «Le digo a mi hija, voy a llamar a una persona conocida y que la llame a fulana de tal haciendo mención a una abogada poderosa, que yo sé que si le llegaba ahí con poder político iba a ser lo menos que iba a ser a pasar a disposición de unos cuantos policías«, aseveró.

«Me hacen esperar y me dice, señor, sí, nos la van a poder entregar a la moto su señora. Ahí apareció toda la información. No había ningún registro asentado en ningún lado. Ahí apareció la información, que no esperaban de que fuese a mayores. Me dice primero, no, nos la van a poder entregar a la moto. Porque tal vez algún fiscal nos va a pedir un peritaje«, apuntó.

«La moto es una Guerrero Trip, nueva y no se hizo ni un daño. O sea, yo digo, ¿con qué intencionalidad no se hizo ni un registro y con qué intencionalidad la moto estaba separada del resto de las motos que están ahí secuestradas, detenidas?«, se preguntó el empresario que finalmente contó que le entregaron la moto que es de su propiedad.

 

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista