El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

HORROR EN UNA CONCESIONARIA: UNA CHICA DE 20 AÑOS DIO A LUZ A SU BEBÉ Y LO DEJÓ EN UNA CAJONERA DEL BAÑO

HORROR EN UNA CONCESIONARIA: UNA CHICA DE 20 AÑOS DIO A LUZ A SU BEBÉ Y LO DEJÓ EN UNA CAJONERA DEL BAÑO

Compartir esto:

Este jueves Juan Carlos Pulzoni, Presidente Comunal de El Rabón y padre de Evelyn, la chica de 20 años que dio a luz en una concesionaria y dejó a su recién nacido en un cajón, rompió el silencio en Vía Libre Reconquista acerca de la fuerte situación que le tocó atravesar junto a su familia.

El hecho ocurrió en Resistencia, el bebé fue prematuro, de 6 meses y pesaba 870 gramos al nacer .

En referencia a la cronología de los hechos, Pulzoni narró: “Ayer viajamos a la capital chaqueña con mi hija, mi sobrina y mi esposa. Estuvimos recorriendo varias concesionarias y en la última permanecimos una hora. Ella comenzó a sentirse mal y pidió permiso para ir al baño”.

“Tras un largo rato ahí, golpeo la puerta para preguntarle si estaba bien, luego salió y se sentó al lado nuestro. Cuando voy a controlar el auto que estaba por comprar, ella se sentó en la parte de atrás del mismo en estado de shock y ahí el chico de la concesionaria fue al baño y encontró al bebé en un cajoncito”.

“Ni la madre ni yo teníamos conocimiento de que ella estaba embarazada, su físico estaba normal, no se le notaba la panza, nunca quisimos abandonar al bebé. Luego llamamos a la policía urgentemente”.

Respecto al momento que notó que había sido abuelo, el Presidente Comunal de El Rabón manifestó: “Fue una situación muy complicada, fue muy fuerte. Llamamos a la policía, vino pero la ambulancia no arribaba, el oficial de policía tuvo el coraje de tomar al bebé y llevarlo en el patrullero al hospital”.

“Urgentemente llamé a mi esposa que estaba en la casa de mi hijo, que vive en Resistencia. Llegaron y subieron a la ambulancia que acompañaba a mi hija y con mi hijo fuimos al hospital. La médica nos informó que mi nieto estaba en estado crítico de salud”.

En cuanto al estado de salud de Evelyn y el bebé, añadió: “Están mi señora y mi hijo en el hospital, yo tuve que volver a trabajar. Ella me comentó que mi hija sigue muy shockeada y con suero, mejorando, mientras que el bebé está estable”.

La concesionaria donde ocurrió el hecho.

Escuchá acá la entrevista completa:

Nacionales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista