El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

«CHICHE» DUHALDE ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ NO TIENE CONDICIONES Y ADEMÁS TIENE AL CRISTINISMO PONIÉNDOLE PALOS EN LA RUEDA

“No tengo filtro digo las cosas que siento, estoy muy enojada con las cosas que suceden en el país que podrían evitarse, pero evidentemente no hay vocación de que eso suceda”, señaló la dirigente justicialista en el comienzo de la entrevista con José Odasso.

«CHICHE» DUHALDE ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ NO TIENE CONDICIONES Y ADEMÁS TIENE AL CRISTINISMO PONIÉNDOLE PALOS EN LA RUEDA

Compartir esto:

Sostuvo que lo que sufre la población con la pobreza la enoja mucho, “esto no es solamente incapacidad, esto es también falta de deseos de que las cosas se solucionen”, analizó Hilda Beatriz González de Duhalde.

La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, agregó cuando se le consultó sobre lo mayores damnificados por la pobreza, dijo que todos perdemos, “pero los que más sufren son los que menos tienen, pero todos los sectores están sufriendo, la clase media está perdiendo, habrá un pequeño sector que más recursos tiene y la puede bancar”, evaluó.

Los sectores medios, los sectores trabajadores son los que padecen esta idea de que no hay que apostar a la producción”, reprochó la ex senadora.

Analizó que el gobierno quiere poner una pata encima y ahogar a los que quieren producir, “no hay vocación de corregirlo”, sentenció. En referencia a su esposo Eduardo Duhalde dijo que hace bastante tiempo que no tiene contacto con el presidente Alberto Fernández, destacó que en el comienzo de la gestión del actual presidente, Duhalde pudo aportar su experiencia, “uno no pretende creer que sabe todo, siempre hay que escuchar a los que han pasado por situaciones similares, el presidente al principio parecía tener vocación de escucha, pero la fue perdiendo”, remarcó.

Estamos en un divorcio absoluto entre la presidenta del Senado y el presidente de la Nación, muy declarado, la verdad que en el medio estamos todos los argentinos”, reclamó  «Chiche» Duhalde.

Se preguntó si los políticos pueden llamar al diálogo, en tal sentido dijo que es muy difícil, “no son creíbles en la sociedad Argentina los políticos, tenemos que recuperar la credibilidad de la política”, insistió.

Analizó que el diálogo se pude convocar desde todas las iglesias, señaló que todos tienen un pedacito de la razón. Aseguró que la gente que reclama por más educación o los que perdieron el trabajo también los asiste un pedacito de la razón. “Que todos se sienten a la misma mesa”, pidió. En tal sentido dijo que todos los problemas que tiene el país son importantes, “el problema más urgente que tiene el país es la producción”, disparó «Chiche» Duhalde.

Pidió que se apueste a la producción y a crecer, “no hay que ser economistas para darnos cuentas”, subrayó Hilda Beatriz González de Duhalde, que reafirmó la idea de que el estado tiene que generar las condiciones para que se pueda trabajar más, “si todos son aumentos de impuestos, poner trabas permanentemente, no haber reglas jurídicas claras, quien va a venir a invertir o que argentino se va a poner a abrir una pyme, nadie lo va a hacer”, justificó.

Después de la producción dijo que viene la educación, “no tenemos hoy una educación preparada para los tiempos que vienen”, lamentó, dijo en esa misma línea que los chicos no saben interpretar textos.

Alberto (Fernández) demostró no tener condiciones para liderar un proceso difícil”, comenzó diciendo cuando analizó el estado del gobierno nacional, “encima tiene al kirchnerismo, Cristinismo y a La Campora poniendo palos en la rueda, sin miramientos con lo que dicen, siempre hay diferencias internas en las coaliciones, hoy ningún partido solo puede gobernar, pero no debería es hacerse público, eso se resuelve para adentro, lo que generan en cualquier argentino es angustia”, indicó.

Consultada como termina esta novela dijo que desea que el presidente termine su mandato, “la cosa se está poniendo cada vez más tensa, ya con los piquetes en el Conurbano bonaerense esta todo cortado, esta tensa la situación”, explicó la dirigente justicialista.

Antes de finalizar reafirmó el deseo de que el presidente termine su mandato y agregó que “Cristina no ha sabido gobernar, ha hecho mal las cosas, Macri también las hizo mal, me parece que los que llegan a presidente creen que tienen la obligación de mostrar que saben de todo, es tan fácil decir yo no sé de esto, pero como no sé me reúno con los que saben,  escucho y tomo una decisión, para eso se necesita humildad, pero hay un nivel de soberbia”, reclamó.

                                            “Somos todos mediocres los políticos argentinos”.

No pudo ser la persona que nosotros queríamos que fuera, pero la sociedad lo voto reiteradamente, Kirchener llegó a tener un 85% de imagen positiva”, dijo cuando recordó que su esposo hizo mucho para que Néstor Kirchner fuera presidente, a la vez que reconoció que ellos querían que el presidente fuera Carlos Reutemann.

 

Nacionales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista