El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Gonzalo Braidot: «Este viernes se abrirán los sobres para la adjudicación del estudio ejecutivo de la tercera vía de conexión entre Avellaneda y Reconquista»

Gonzalo Braidot: «Este viernes se abrirán los sobres para la adjudicación del estudio ejecutivo de la tercera vía de conexión entre Avellaneda y Reconquista»

Compartir esto:

Este lunes dialogamos en nuestro programa radial con el Intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, quien nos brindó su punto de vista sobre la Fiesta del Salame, los caminos rurales y acerca de la tercera vía de conexión Reconquista-Avellaneda.

Respecto al evento desarrollado en el Club Mandiyú, Braidot manifestó: “El sentido de estas fiestas es mantener las tradiciones y los valores. Hace varios años que se vienen haciendo en cada paraje rural de la ciudad para que no se pierda lo que nos identifica, que es parte de la identidad de Avellaneda”.

“A su vez se complementa con la excelencia de la gastronomía y con el típico formato de baile de campo. Es algo muy lindo lo que se vivió ayer”.

En cuanto al estado de los caminos rurales, el intendente aseveró: “Es un trabajo que muchas veces no se ve, pero se invierte muchísimo en que los caminos de la producción estén en buen estado, tenemos muchos con ripio para asegurar la salida en los días de lluvia y también los alternativos para que, cuando no llueve, que se usen esos”.

“El año pasado hicimos un trabajo extraordinario de desagües y mantenimiento de caminos y ahora queda solo la mantención para que esto no se pierda”.

En referencia a la labor del nuevo secretario de servicios públicos, Diego Gallard, añadió: “Es una persona muy seria, técnica y responsable en su trabajo. Está en todos lados, es eficiente y considero que tiene todas las cualidades para continuar y mejorar este trabajo”.

En relación a la tercera vía de conexión entre Reconquista y Avellaneda, Braidot sostuvo: “Las semanas previas solicitamos las licitaciones públicas para la adjudicación del estudio ejecutivo y este viernes se estarían abriendo los sobres para todos los interesados en hacer el proyecto”.

“Es el paso previo a poder licitar la obra. Estamos muy ansiosos en que llegue el día y ya demos ese paso fundamental a un anhelo que hace muchísimos años se viene hablando. Por suerte este gobierno provincial nos pudo escuchar”.

“Pusimos como prioridad número 1 esta obra, la cual será estratégica para nuestras comunidades y es un problema que había que darle una solución. Estoy convencido que esta obra se terminará en esta gestión del gobierno provincial”.

NdA: será el viernes, no el jueves como Braidot mencionó inicialmente, en la entrevista radial.

Escuchá acá la entrevista completa:

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista