Gisel estaba en las suyas eso de las 17 horas de ayer. Sabía del sorteo del Super Cristian, pero no podía seguirlo en vivo. Su tarde transcurrió normal, hasta que un llamado la sobresaltó. ¿Una embarazada necesitaba su ayuda? ¿La iglesia la llamó para una ceremonia? ¿Uno de sus hijos se lastimó en la escuela? ¿Le había pasado algo a un familiar? Nada de eso. El llamado venía del supermercado en el que habitualmente hace sus compras, le estaban avisando que había ganado el 15 auto sorteado por el cumpleaños de la empresa. ¡Todo era alegría y sorpresas!
“Estamos super felices y emocionados cayendo con esta tremenda bendición”, manifestó la protagonista a Vía Libre y explicó que había más de dos millones de cupones, por lo que el premio es aún más especial.
¿Para qué lo utilizará? Gisel contó que vive en barrio Ñu Porá, pero trabaja y sus hijos van a la escuela al centro de la ciudad, por lo que les viene bien el nuevo chiche. Para colmo de males, el auto familiar está actualmente en el taller, así que este 0 km vino directamente desde el cielo. También quieren visitar a algunos familiares que viven lejos… “Poder tener esta alegría es un montón. Muchos nos mandaron mensajitos, nos llenaron el corazón”, cerró la ganadora.
Gisel tiene 33 años, está casada y tiene hijos. Es docente, pero en sus tiempos libres es pastora y colabora en la fundación AMENN, donde ayuda a embarazadas y niños por nacer en situaciones de vulnerabilidad.
… como dicen por ahí, Dios te da el doble de lo que recibes. ¡Felicitaciones, Gisel y familia!