“Hace dos o tres meses que la petrolera nos ha puesto cupos, cupos muy por debajo de lo que veníamos normalmente, en este momento de los cuatro productos tengo dos”, explicó el empresario en el comienzo de la entrevista con José Odasso.
Hay días que no tengo ninguno, llega muy poco y se va rápido, estamos muy mal con el tema de combustible.
“Durante veinticuatro horas no tuvimos los cuatro productos, cuando llega una o dos cisternas, todos sabemos la demanda que hay, tenemos que aguantar”, lamentó.
Más adelante el empresario dijo que la petrolera le responde que es por el tema de la guerra entre Rusia y Ucrania, que son los efectos pos pandemia y algo de logística, “tenemos que esperar, pero se me hace a mí que va para ratos”, mencionó Gamba.
Consultado por la producción de combustibles señaló que en reunión con colegas en Rosario les comentaron que es por la guerra y por el covid, “el precio internacional del crudo, que tiene una diferencia con el criollo, nos dijeron que aguantemos que tratemos de ayudarnos, para mí vamos a seguir durante un buen tiempo”, manifestó Carlos Gamba.
“Estamos transitando lo peor, peor que esto no podríamos estar, sino tendríamos que cerrar la estación”, reprocho el empresario, que más adelante sostuvo que de 30 días que no haya entre 8 y 10 combustible los costos fijos siguen estando, “no nos dijeron que la situación vaya a mejorar”, indicó.
AQUÍ PODES ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA: