El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Expandiendo ofertas: ¡Trosch Autos presenta su nueva Plataforma Comercial!

Expandiendo ofertas: ¡Trosch Autos presenta su nueva Plataforma Comercial!

Compartir esto:

Trosch Autos siempre piensa en mejorar y expandir sus ofertas. Por eso, manifiestan su satisfacción de anunciar que ya están trabajando en una nueva plataforma comercial, una especie de coworking de oportunidades y desarrollo. Este proyecto está diseñado especialmente para que personas independientes, emprendedoras, cuenten con un amplio círculo de contactos y puedan aprovecharlo para generar nuevas oportunidades de negocios.

Esta plataforma no es solo un espacio, es un ecosistema de negocios que permite a cada persona, los emprendedores, vender su movilidad e inspirar aventuras. Podrán diseñar nuevas rutas para descubrir y compartir con su entorno, aprovechando los autos que tiene en Trosch. Solo es necesario ser mayor de edad y soñar con tener autonomía o potenciar lo que se tiene. Te invitan a formar parte de esta innovadora plataforma.

Múltiples Beneficios

Credibilidad asociada a la marca: TROSCH es una marca con 31 años de experiencia y una reputación de transparencia y confiabilidad. Los socios comerciales pueden aprovechar el desarrollo colectivo.

Acceso a servicios de alta calidad: TROSCH ofrece servicios de tasación, gestión de trámites y marketing, lo que ayuda a sus socios a ofrecer una experiencia de compra más profesional y eficiente, sin necesidad de invertir en estos servicios por su cuenta.

Espacios de muestra: Los socios tienen acceso a instalaciones de primera línea para exhibir sus vehículos, lo que puede mejorar la percepción del producto y facilitar su venta.

Reducción de costos operativos: utilizar la plataforma de TROSCH reduce la necesidad de invertir en espacios de venta y marketing propio, y le permite a los socios  operar de manera más eficiente en términos de costos.

Oportunidades de networking: participar en la plataforma permite a los socios conectarse con otros vendedores y profesionales del sector, abriendo la puerta a posibles colaboraciones, alianzas estratégicas y aprendizaje mutuo.

Soporte continuo: TROSCH ofrece asistencia continua en áreas como capacitación de ventas, análisis de mercado y soporte técnico, asegurando que los socios estén bien equipados para enfrentar desafíos y aprovechar nuevas oportunidades.

Trosch Autos está comprometido con la movilidad, la aventura y, sobre todo, en ofrecer oportunidades que trasciendan la venta de autos. Invita a crecer juntos, explorar nuevos caminos y alcanzar nuevas cumbres.

Locales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista