El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

ENZO BENITEZ ESTÁ EN GRAVE ESTADO A CAUSA DE UNA PELEA EN BARRIO BELGRANO

Tuvo problemas con unos ‘gitanos’. El joven de 22 años sufrió heridas en el páncreas y riñón. Pelea por su vida. La hermana y la madre charlaron con Vía Libre.

ENZO BENITEZ ESTÁ EN GRAVE ESTADO A CAUSA DE UNA PELEA EN BARRIO BELGRANO

Compartir esto:

La hermana de Enzo Benítez, Natalia, contó en Vía Libre que Enzo entró al quirófano a las 19 horas y salió alrededor de las 11.30. Tiene perforados el páncreas y el riñón, que es el que más riesgos corre. Se suma una hemorragia interna. Estas horas van a ser decisivas para Benítez. Habría sufrido un paro cardíaco.

“Se le salieron las partes para afuera (se refiere a los órganos). La policía lo asistió, mojaron la gasa con agua oxigenada y le metieron las partes para adentro. La herida es muy grande”, explica la muchacha.

En cuanto a la pelea en específico, se empezaron insultando Enzo y los ‘gitanos de siempre’ (en palabras de Natalia). Los agresores rompieron los vidrios de su casa. Hicieron la denuncia en la fiscalía, pero a la vuelta se encontraron con Enzo tirado en el suelo.

La historia no termina acá. Una vez que la madre volvió del hospital, los agresores volvieron a tirar objetos contra su hogar. En las imágenes se pueden ver los daños.

 

Testimonio de Ester, madre del joven

Ester, la madre de Enzo, se lamentó entre lágrimas que su hijo se está muriendo y que con los agresores no van a hacer nada porque son menores. Pide, por favor, que estos se vayan del barrio porque los problemas vienen desde hace tiempo. “No sirve esta gente, son todos una mugre”, dice Ester.

La mujer comenta que los contratiempos empezaron una vez que su nieta se separó de uno de los agresores porque él era violento. En la tarde de ayer, uno de ellos pasó varias veces por la casa, le advirtieron que deje de hacerlo, pero volvió con una gomera. Luego, vinieron “en banda” y comenzó la pelea que derivó en la gravedad de Enzo.

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista