El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

«EL 7 DE MAYO SE ABRIRÁN LOS SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A MOUSSY» ANUNCIÓ PABLO SEGHEZZO

«EL 7 DE MAYO SE ABRIRÁN LOS SOBRES PARA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A MOUSSY» ANUNCIÓ PABLO SEGHEZZO

Compartir esto:

Este martes 23 de abril de 2024, entrevistamos en nuestro programa radial Ing. Pablo Seghezzo, Director de Vialidad Provincial quien anunció la buena noticia de que el próximo 7 de mayo se estarán abriendo los sobres para las obras de pavimentación del acceso a la localidad de Moussy. Además se refirió a la situación de 5 empleados se Vialidad provincial que fueron sumariados por la situación del camión saqueado.

En relación a éste último tema, Seghezzo expresó » Es una situacion que da vergüenza. En lugar de estar haciendo el bacheo, estaban robando. Es rara la conciencia de esa gente. Cada ser humano es como es, pero hay reglas que son claras y que se tienen que respetar. Van a tener las sanciones correspondientes. Ahora hay que hacer un proceso administrativo, que lleva su tiempo. Son cinco sumarios que se iniciaron» remarcó.

En cuanto a las inundaciones en Cañada Ombú-Los Amores y la situación de la Ruta 3, el Ingeniero manifestó «Es el objetivo del Gobernador es terminar esa ruta. Tenemos varias obras de ruta que están paradas desde abril, porque algunos contratos no están vigentes. Estamos buscando la manera de que haya una solución o bien licitaremos nuevamente para terminar lo que falta».

A la entrevista se sumó el Senador Orfilio Marcón, quien se refirió a la pavimentación del acceso a la localidad Moussy: «Aquel sueño que se inicio entre 1995 -1999, no se pudo concretar antes por distintas razones. Y estamos expectantes. Es un anhelo muy esperado. Ahora lo agarramos con tiempo, porque recién esta este gobierno empezando y tenemos la fe que esta vez se va a dar. Ojala para Dios quiera que todo pueda avanzar dentro de los tiempos. Y sabemos que la voluntad política esta» agradeció el Marcón.

Y ante la consulta, el Director de Vialidad Provincial dió la buena noticia: «que el 7 de mayo vamos a estar abriendo los sobres de licitación. Ya esta hecho el pedido de oferta, asi que confirmamos la fecha» cerró Seghezzo.

Aquí podes escuchar la nota completa:

 

 

Regionales y Provinciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista