“Es una fecha muy significativa porque uno llega maduro, con experiencia, con un camino recorrido. Los 50 años me tocan en un momento de la vida muy lindo para mí. Estoy disfrutándolo con todo”, comenzó Scarpin, que se encuentra en Avellaneda para asistir al acto del 25 de mayo, donde Fausto, su hijo, es escolta de la bandera.
Celebra también su actual rol como senador nacional, destaca que es difícil llegar al puesto pero que con el acompañamiento del norte santafesino en particular y de la provincia en general todo es posible.
Además, se refiere al divorcio político de Alberto y Cristina; considera que esta ruptura afecta a todo el país. “Estamos en una etapa muy particular en la política argentina. Se están viviendo momentos delicados desde el punto de vista económico, social y político. Y eso se traslada al senado de la nación, que funciona a medias por esta ruptura”, sostiene Scarpin.
“Esperemos que esto se pueda revertir para el bien de todos los argentinos”, sigue. Y agrega que trabajar en una municipalidad no es lo mismo que en el senado; este último puesto implica más responsabilidades y traspiés.
Comentó que con su equipo de trabajo recorren más de dos mil kilómetros semanales para estar activos en las visitas territoriales. “Hay que demostrar que Santa Fe puede más y está para más”, finaliza el senador.