El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

Detuvieron a un mujer por microtráfico en el Barrio Virgen de Guadalupe

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a una mujer de 21 años por una causa de Microtráfico en la ciudad de Reconquista.

Detuvieron a un mujer por microtráfico en el Barrio Virgen de Guadalupe

Compartir esto:

Efectivos de la División Microtráfico Región IV dieron cumplimiento a las órdenes de allanamientos, en una vivienda de calle Chubut del Barrio Virgen de Guadalupe, donde residiría una de las investigadas M.I.A.; y en calle Chubut y calle 70 del Barrio Guadalupe Oeste. Para estos procedimientos contaron con la colaboración del grupo de irrupción.

Como resultado de los procedimientos, en el primer domicilio los agentes secuestraron dinero en efectivo ($ 3.763.160), clorhidrato de cocaína (1619.7 gramos), recortes de nylon color negros y blancos, tres teléfonos celulares (dos Samsung y un Motorola), anotaciones de interés para la causa, dos balanzas de precisión, bolsos, billeteras y tazas donde se encontraban resguardados estos objetos. Mientras los efectivos de microtráfico se encontraban realizando el operativo, un grupo de personas comenzaron a arrojar objetos al personal y a los vehículos, provocando daños. Tras las agresiones, y para su resguardo, inmediatamente trasladaron a la detenida y a los testigos a las oficinas de PDI.
En tanto, en el segundo domicilio, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares.

Interviniente el fiscal Dr. Juan Sebastián Marichal.

La audiencia imputativa y de medidas cautelares para la mujer detenida se realizará entre el lunes y martes próximos

Policiales y Judiciales
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista