“Tanque”, “Charly” o simplemente “Carlitos”, surgió de las infantiles de Argentinos Unidos de Barros Pazos, pasó por Atlético La Sarita donde fue campeón 1998, jugó en las inferiores de Rosario Central, y llegó al Club Atlético Adelante Reconquista en el 2000.
En su periplo futbolístico tuvo un paso por Policial de Catamarca, Guaymayén de Mendoza y La Rioja, y hasta jugó en el exterior, en Malasia (Melaka Football Club), Indonesia (Perserikatan Sepakbola Sleman) y Singapur.
Volvió a Reconquista y se incorporó otra vez al club de sus amores donde fue parte del ciclo más exitoso de la institución, donde logró título locales y el ascenso desde el Argentino “C” al Argentino “B”, en el año 2013.
Dejó el Club Adelante a fines de 2015 siendo campeón liguista y el año siguiente fue campeón con Atlético Tigre de Avellaneda, luego pasó por Platense Porvenir, volvió a Tigre y sus últimos años formó parte del plantel de Atlético y Tiro Reconquista, con título incluido en 2024.
Así le dio la bienvenida la página de Facebook “CAAR Fútbol” en la medianoche del viernes 2 de enero:
Hoy tenemos la alegría de anunciar el regreso de Carlos Nadalich a nuestro club. Una verdadera leyenda del fútbol regional vuelve a vestir la camiseta de Adelante, con toda su historia, sus goles y su trayectoria que nos llena de orgullo.
Carlos es el máximo goleador de la Liga Reconquistense, logró títulos y ascensos históricos con nuestros colores y fue reconocido recientemente en los Premios San Jerónimo. Bienvenido a casa, Carlos. Esta siempre va a ser tu casa.




