Tiro volvió a demostrar su fortaleza en los momentos clave y consiguió meterse nuevamente en una final, con el sueño del bicampeonato más encendido que nunca. Luego de un duelo cerrado y tenso, el equipo sacó adelante una serie que lo tuvo como protagonista en los tramos más importantes, y una vez más, Rodrigo “Bocha” Núñez fue pieza fundamental.

Tras el partido, Núñez analizó el camino recorrido durante la temporada, destacando que no fue un año sencillo. “Fue un año a los tumbos, y la charla de hoy fue que teníamos que seguir teniendo hambre, que no había que cansarse de las cosas buenas. Vamos a ir por la épica”, expresó el delantero, dejando en claro la motivación del plantel.
En relación al desarrollo del encuentro, “el bocha” señaló que el partido se pareció mucho a aquel decisivo frente a Adelante. “Yo creo que en el primer tiempo allá ellos tuvieron los dos goles y después el segundo tiempo no aguantaron. Hoy creo que no tuvieron ninguna clara. Nosotros en el primer tiempo podríamos haber hecho uno y de tanto buscar lo hicimos al final”, analizó.
El delantero volvió a ser determinante en la parte importante del campeonato. En cuartos y en semifinales, tanto en la ida como en la vuelta, Núñez aportó goles decisivos para llevar a Tiro a una nueva final. Con humildad, remarcó que lo importante es siempre el equipo: “Mientras sirva para sumar, mientras sirva para avanzar, bienvenido sea. Puede hacer goles hasta el arquero si quiere, no hay problema”.
Con goles, liderazgo y una gran presencia en los momentos en los que hay que aparecer, “Bocha” Núñez se reafirma como una de las figuras de un Tiro que buscará repetir la historia y quedarse otra vez con la corona.
MIRÁ ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Via Libre Reconquista (@vialibrereconquista)



